november, 2021

13nov10:00 am2:00 pmDía del descubrimiento del desierto10:00 am - 2:00 pm

Event Details

Sábado 13 de nov., 10 a.m. – 2 p.m. (reúnase en grupo a las 9:45 a.m.)

RSVP: Se requieren reservaciones antes del lunes 1 de noviembre

Los abuelos de Duet están invitadas a asistir al Noveno Día Anual del Descubrimiento del Desierto. Venga y únase a nosotros para un día lleno de diversión de aventuras y actividades educativas en un entorno natural desértico. Descubra el desierto de Sonora, aprenda sobre sus habitantes pasados y presentes e interactúe con la vida silvestre nativa. Esta actividad será al aire libre y está destinada a nuestras familias físicamente activas. El Dia del Descubrimiento del Desierto se lleva a cabo a lo largo del sendero Harry Dalton, que tiene una calificación moderada de dificultad para caminar. La hermosa Jewel of the Creek Preserve es propiedad de Desert Foothills Land Trust y está ubicada a cuatro millas al norte de la ciudad de Cave Creek. La sección inferior del sendero no es apropiada para cochecitos. Sea seguro: lleve agua, bocadillos, protector solar y más agua.

Dónde: Jewel of the Creek Preserve Cave Creek
Costo: FREE
RSVP: Registracion es requerida para todas las salidas familiares. Comuníquese con Maria Davila al (602) 274-5022, ext. 142 o davila@duetaz.org.

Para participar en nuestros servicios, usted debera completar el proceso de admision y enviar los documentos requeridos.

Time

(Saturday) 10:00 am - 2:00 pm

X